domingo, 22 de marzo de 2009

Guestbook

74 comentarios:

  1. Hola tiito. Eeres muy bueno en memorización. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. senor ramon campayo como esta?

    Soy de venezuela y en verdad sus libros me han encantado en especial el de ser feliz depende de ti. Me gusta como simplifica todos los libros de autoayuda

    Un saludo para usted

    ResponderEliminar
  3. hola! mi nombre es alejandro del edo mex y me gustaria tomar su curso en linea y me gustaria conoserlo en persona eso me motivaria mucho de verdad.respeto y admiro mucho su trabajo y el compartirlo con los demas habla muy bien de usted.y creo que nos seguira sorprendiendo mucho. si mas por el momento lo felicito de antemano.mi correo es alejandrogt_10@hotmail.com para cualquier comentario que decee hacer me gusto mucho su frase(la mente es mas agradecida)

    ResponderEliminar
  4. Sñr. Ramon Campayo, despues de verle por television y ver su gran capacidad de momoria que uste tiene, me dejo asombrado, hace tiempo que busco libros con fines mentales y desarrollativas. con muxa admiracion a su trabajo y su etudio de la memoria, le deseo que le vaia muy bien en Munich.
    Jordi desde Cataluña.

    ResponderEliminar
  5. Querido SR. Campayo, un saludo cordial de uno de sus admiradores, sus trabajos han sido un gran incentivo en mis estudios, así que estoy eternamente agradecido. Usdted inspira intelectualidad e imaginación. Sepa que ha colaborado con personas de todo el mundo en el desarrollo de su autoestima, su nombre es reconocido a escala mundial.
    Creo que elogios le sobran, así que le solicito con mi mayor consideración, que finalice su último libro sobre lectura veloz, que toda América Latina espera con ansia, desde ya muchas gracias, querido genio.
    POr el progreso general y el respeto de la condición humana. Saludos de su admirador argentino. (jca_caio@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ramón,

    Soy Isabel Sales de Valencia, mi hija y yo participamos en uno de tus cursos en Albacete en mayo de 2005. Imagino que te acordarás ;-)
    A mi hija le fue genial con tu método para aprobar biología.

    ¿Finalmente no te fuiste a Alemania?

    Me encantaría que retomáramos el contacto, porque nunca se sabe dónde puede surgir una posible colaboración. Esta es mi web de Coaching y Formación: www.espaicoach.net

    Un abrazo animoso, Isabel

    ResponderEliminar
  7. Hola Ramón:

    Sara Cobos, Te conocí en Octubre 2005;mi marido tuvo la genial idea de regalarme para mi cumple (14 de Octubre) un curso práctico de estudio y memorización con el CAMPEÓN MUNDIAL ... Uno de los mejores regalos de mi vida. Conservo una foto con gran cariño de ese curso,puedo decir que me aportó conocimientos,pero para mí lo más importante es la CONFIANZA que sabes despertar en las personas,la SEGURIDAD que transmites y la BUENA ENERGÍA que despiertas, de la que me traje buenas dosis. Tengo muy buenos recuerdos de tu curso, y tengo muy buenas enseñanzas de ti.
    Te felicito Ramón y quiero recordar una de las muchas cosas que me traje de tu curso,cuando decías que hay más personas en el mundo con más capacidad de memoria, pero "EL CAMPEÓN DEL MUNDO SOY YO" a mí me impacto, y me llevó a la siguiente reflexión...No basta tener la capacidad, hay que sacarla fuera,ponerla en conductas visibles,externas, hay andar un camino,correr riesgos y salvar todos los obstáculos para conseguir nuestras metas,para nuestro propio crecimiento y nuestro aprendizaje.
    !Sin duda tú ERES EL CAMPEÓN DEL MUNDO!
    Abrazos

    Saracobosb.

    ResponderEliminar
  8. Saludos Ramón, soy Gustavo de Venezuela; voy en el capítulo cinco de tu libro y la verdad está muy interesante el uso de la imaginación para relacionar las palabras del nuevo idioma.
    Muy bueno de verdad...

    ResponderEliminar
  9. Hola Ramón:

    Mi nombre es Sara y quería escribirte porque estoy en plena época de examenes y en tercero de medicina... es decir, desesperada. Por lo que en una de mis pausas (esas que se usan para angustiarse y no abanzar en absoluto pensando en lo mucho que te queda y lo poco que llevas) mi madre me ha acercado tu libro "Aprende un idioma en 7 días". Ya había oído hablar de tí, y de hecho tengo el libro "desarrolla una mente prodigiosa", pero el escepticismo hizo que lo abandonase en un rincón de mi librería. Te escribo y a estas horas, porque en este momento de angustia, las sencillas dedicatorias y el texto que escribió tu mujer (que es lo que me ha dado tiempo a leer antes de lanzarme emocionada a escribirte) han hecho que me sienta comprendida y auxiliada, capaz de ser feliz estudiando... Además debo agradecerte los esfuerzos que estás haciendo frente al gobierno por todos lo estudiantes y, por supuesto, por investigar para aquellas personas que sufren enfermedades mentales (como es el caso de mi abuela que padece Alzheimer).

    Por todo esto sólo quería devolverte un poco de la luz que aportas a la gente de forma tan desinteresada.
    No pienso despegar mis ojos del libro porque sinceramente, no se cómo es el método, ni siquiera se aún si me ayudará; pero el gesto que estás teniendo al compartir esto con nosotros, la humildad desde la que lo haces y el impulso que, sólo las tres primeras páginas me han dado, merecen que lo intente.

    Muchísimas gracias a tí y a María Jesús.

    Con mucho cariño,otra manchega.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ramón, vivo en el Estado de México en México, me permito hacerte el siguiente comentario no sin antes mandarte un cordial saludo y mis mas sinceras felicitaciones por ser uno de los precursores en este tema tan interesante de la memorización, dicho lo anterior quiero compartirte que estudiando el libro “Desarrolla una mente prodigiosa” llevo mi lista de palabras en el casillero mental hasta 100 pero como tengo que leer muchos códigos y leyes, me preguntaba si quizás en tu próximo libro anexarías alguna lista de palabras de casillero mental que llegue al numero 1000 por lo menos porque es la parte que considero bastante complicada y considero sería de mucha utilidad para tener mas ejemplos. Por otro lado tengo la curiosidad si en el “cd room” que sacarás a la venta próximamente vendrán incluidos ejercicios de memoria para memorizar listas de palabras abstractas (quizás enfocadas a vocabulario jurídico) ya que como mencionas en tu libro son las mas difíciles de memorizar. Hago mención del vocabulario jurídico porque es mi interés pero posiblemente existan otros profesionistas con la misma inquietud para sus respectivas profesiones.

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  11. Hola Ramón! Lo primero felicitarle por escribir los libros ya que personalmente me has ayudado. En el 2007 compré su libro crea una mente prodigiosa y en 6 meses aprobe la oposición gracias a tu método! Cuando llevaba tres años intentándolo y no avanzaba. Muchas Grácias! Ahora, bueno ayer compré el de aprender en 7 días ingles y de momento me va muy bien, cuando he sido un negado para los idiomas. Te vuelvo a dar las grácias por ayudarnos!

    ResponderEliminar
  12. Hola como estas Ramon, me alegra saber que siempre nos estaras sorprendiendo con mas libros ,espero con ansias tu nuevo libro Dios te continue bendiciendo.

    ResponderEliminar
  13. Sos un grande Ramón. Simplemente te sigo mucho, ojala sigas cosechando éxitos porque te lo mereces, he leído tus libros y es digno de elogiarte. Saludos Desde Argentina.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ramón. Me ayudó muchísimo el curso en todos mis estudios, sobretodo en ciencias.
    Muchos besitos.
    María.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ramón, mi nombre es Hans y soy de Chile. Estoy leyendo tu libro "Desarrolla una mente prodigiosa" y ya estoy interesado en tus otros libros :D
    La verdad que no creo que esto suceda, ya que debes estar ocupado siempre o deben ser muchos los que ya te lo hallan pedido, pero, me encantaría estar en contacto contigo.
    Si ya te han pedido esto y no lo has hecho porque obviamente son muchos y no tendrías tiempo, por favor, has una excepción.

    Agrégame por favor C;

    snah.hans@hotmail.com

    Muy buenos deseos desde Chile. Admiro tu forma de ser. Cuídate mucho! ... y agrégame C;

    ResponderEliminar
  16. BUENAS NOCHES SR. RAMÓN! ME PREGUNTO CUÁNDO PIENSA VENIR A GUATEMALA PARA DAR UNA PLATICA Y PODER TRANSMITIRNOS ALGUNOS DE SUS CONOCIMIENTOS, A MI EN LO PERSONAL ME EMOCIONARIA MUCHO YA QUE PERSONAS COMO USTED SON POCAS, ESPERO VERLE AQUI PRONTO!! SALUDOS DESDE MI BELLA TIERRA GUATEMALA.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por sus libros. Me da pena q no tenga el reconocimiento que se merece en España.

    ResponderEliminar
  18. william benitez

    querido maestro ramon campayo soy de cali colombia quiero decirte que soy un gran admirador aunque no te conozco espero conocerte algun dia, tengo todos tus libros y soy un gran seguidor, tu filosofia y estilo de vida han cambiado mi vida, gracias por todo sigue asi, eres el mejor espero algun dia tener tu gran potencial mental.
    exitos cuidate

    ResponderEliminar
  19. Hola Ramón, soy un gran admirador suyo, y sólo quería decirle que además de sus grandes capacidades, que despertaron un día en mi un sentimiento de constante mejora, valoro aún más lo que usted está haciendo y espero que siga haciendo siempre que es hacer algo suyo común a todos.

    ResponderEliminar
  20. muy bueno, desde hace meses he querido mejorar mi calidad de lectura, leyendo 10 veces mas rapido y comprendiendo todo, pues gran parte de mi tiempo me dedico a leer por eso quiero leer su libro de lectura rapida, ademas ke se ke voy apasar mas tiempo con mi novia y amigos y disftutar de la vida, mcuchas gracias por sus tecnicas don Ramon

    ResponderEliminar
  21. Mucho ánimo desde Valencia-España. Sigo tus trabajos con mucho interés. La verdad es que me ha ayudado mucho en terminar la carrera, sobre todo por la confianza a la hora de hacer esquemas. Gracias Ramón.

    ResponderEliminar
  22. Ramón, darte las gracias por todo tu trabajo y esfuerzo, te admiro, estas cambiando la vida de mucha gente para mejor, y como seguramente ya habrás pensado, esto hace una cadena de unos a otros que en definitiva hace este mundo más coherente. Mis mejores deseos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  23. Ramón, siempre había querido poder desarrollar mi memoria un poco más y lo estoy consiguiendo gracias a sus magníficos libros.
    Enhorabuena por su trabajo en beneficio de los demás.
    Un saludo y muchas gracias.
    ¡Ah! y aprovecho para desearle una muy Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Ramón Campayo es una excelente persona.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes, Ramón!

    Felicidades por sus libros. He leído cuatro de ellos: "Desarrolle...", "Aprenda un idioma en 7 días", "Aprenda inglés en 7 días" y el último sobre Lectura rápida. De verdad le agradezco toda la motivación que indirectamente me transmite (pero sobre todo trasmite al mundo) a través de sus libros. He modificado completamente mi forma de estudiar y de memorizar. Imagínese cuán útil llegan a ser sus esquemas y formas de esquematizar en uan carrera como Historia. Un abrazo desde Puertollano, en Ciudad Real!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola. llevo sólo 2 días entrenando con tu método en disco, Turbo-Speed Reader, y estoy muy emocionada. Ya he conseguido memorizar un número de 6 cifras en 3 ocasiones. Muy bueno el truco de las palabras "que se encuentran en los límites de cada foto". Hoy ya voy un poco más deprisa estudiando gracias a eso. Se nota que este método está trabajado y bien pensado. ¡¡A por las 800 pal/min mínimo!! Hasta me ha quedado algo de tiempo para descansar un rato. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  27. hola , creo que lo sabra pero bueno,que si todos los colegios,institutos,universidades de españa utilizaran tus tecnicas el nivel escolar subiria como la espuma,bajaria notablemente el fracaso escolar y aumentaria el nivel de conocimientos frente a otro paises...

    ResponderEliminar
  28. Distinguido Ramón,
    Actualmente estudio informática y para mi es todo un problema aprender la gran infinidad de comandos que existen y de alguna manera asociarlos, tal y como lo indica en su libro.
    Por ejemplo es común usar comandos como netstat, que proviene de network status, o bien SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) además de que todos ellos se encuentran en ingles.
    Todos vienen siempre como abreviación de algo.

    Muchas Gracias por su ayuda.

    trevian3969@yahoo.com

    ResponderEliminar
  29. Admirado Ramon ¡¡¡
    Espero que te encuentre muy bien. Te felicito por tus inmensas capacidades para la memorizacion.

    Estoy leyendo tu libro Aprende un idioma en 7 dias, y me parece muy importante tu comentario acerca de el sentimiento es el motor de nuestra fuerza mental y es cierto nosotros colocamos las barreras mentales y nos limitamos a explotar nuestra mente a cosas maravillosas que creemos que no somos capaces de hacer.

    Te admiro por saber aprovechar y valorar tu mente para lo cual has logrado ejercitarla de una manera sorprendente, Dios te acompañe e ilumine tu camino y el de tu familia para que puedas seguir compartiendole a las demas personas eso habilidad que tienes.

    Mucha suerte

    yeye-san@hotmail.com
    Bogotà-Colombia

    ResponderEliminar
  30. Buenas,

    Me pregutnaba para cuando tendreis las tablas de Aleman. Llevo tiempo buscando

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Este fin de semana, te he conocido en persona,he sido un afortunado al estar en uno de tus cursos, lo titularia:
    "20 horas con Ramon Campayo, pasan en un segundo."
    Sorprendente tu capacidad, tu "DON", pero excelente tu humanidad por compartir una Genial técnica de estudio, digo genial porque eres un GENIO.
    Se que me ayudará en mi carrera profesional más, podré ayudar a mi pequeña de 2 añitos el día de mañana en sus estudios escolares y aprender jugando será para ella algo muy positivo así, el no causar fracasos escolares y baja autoestima, hará que vuele su imaginación en aprender lo que quiera y su mente se desarrolle de manera mucho más sana.
    De corazón y sinceramnte GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. Hola Ramón,

    Tengo tu libro sobre mi mesa. En realidad dos de ellos (o quizá el mismo). En el Carrefour me llamó la atención y me hice con él hace algunos meses. Motivo: el Camino de Santiago. Acarreaba desde el colegio y el instituto muy negativas sensaciones (que comentas en las primeras letras, confío en que cambien con tu método)y ha llegado el momento de contar con esos siete días para probar lo que nos propones. Ya te comentaré, a la vuelta del Camino, si me ayudó lo bastante o no logré superar los primeros tiempos de intento. Ahora te dejo un saludo. Gracias por tu atención. Todo parece prometedor .~)

    ResponderEliminar
  33. Hola Ramón,
    leí tu libro Desarrollar una mente prodigiosa y me resultó muy bien. Quiero preguntarte por el metodo de memorización de números binares. Te lo agredezco de antemano.

    ResponderEliminar
  34. Hi sir,

    i am now reading your book about spead memory, it is a book I found in the library while searching for stuff to boost my memory...
    I m trying to find other books for you..but i don't understand much spanish!

    Any translated books for you(into English or French or even arabic)?

    Thanks for your help







    Can you

    ResponderEliminar
  35. Hola Ramón, conocí tu libro hace poco y me ha dejado sorprendido. Eres muy bueno escribiendo y trasmites un efecto muy positivo en tus letras. Nada más que eso es de agradecer, y quiero hacerlo con una canción. Escuchalá

    http://localhostr.com/files/759d51/hot%20chip.WAV

    ResponderEliminar
  36. lo considero una persona muy capaz de entregr sus conocimientos y de la forma en que lo hace...pero me preguntaba que le cuesta hacer las clases en lines gratis, seria de gran ayuda para los que no tiene este acceso, o con tan solo permitir ver sus tecnicas de memorizacion, es una gran persona con grandes capacidades y lo puede ser aun mas

    ResponderEliminar
  37. wow! eres increible! me encantaria poder aprender cosas como tu y poder mostraselos a las personas, a mis amigos, que si se puede.. hoy en dia se a perdido esas ganas de aprender por lo dificil que puede resultar y con tantos problemas que aumentan dia tras dia.. yo me emociono cuando se algo y se que para muchas personas se le es dificil aprender por su edad o modo de vida. me encanta demostrarle que aun tiene la capacidad de aprender como un bb y de una manera rapida y divertidad. sigue inspirandonos ok. en donde puedo comprar libros dentro de USA? Ya tengo tres pero no se en donde comprear __Curso definitivo de Lectura Rápida método Ramón Campayo--

    ResponderEliminar
  38. Muy buen trabajo, aprobé las oposiciones. Me acabas de regalar 30 años. ¿Quién da más?
    Nuria

    ResponderEliminar
  39. hola soy jonatan de uruguay compre hace un tiempo su libro desarrolla una mente prodigiosa acepto que comence a leerlo y el metodo de asosiaciones es increible y lo deje a un lado ahora me propongo comenzar de nuevo.un saludo a todos

    ResponderEliminar
  40. Buenos días,soy Juani. Siento decir que es la primera vez que oigo de tí Ramon, siento las confianzas. Seguramente mi desconocimiento de tu persona se debe a mi dedicación por mis hijos, el más pequeño acaba de cumplir dos años, y es ahora, cuando mi niño es ya mas autónomo, que me decido a volver a estudiar. He decidido empezar por el ingles, porque nunca ha habido forma que consiga aprenderlo, aunque siempre he querido, y no se porque, saber hablar ingles. La carrera de filosofía la acabe en el 2001 y desde entonces, a excepcion de un máster en dirección de empresas, no he estudiado nada más. Me dí cuenta que tras problemas con tumores en mi matriz, y dos operaciones,lo que más quería en el mundo era poder ser madre, y Dios así lo quiso. Así que, ya soy mama, pero..... siento que ahora necesito poner en marcha mi mente, y he visto tu nombre buscando en lo relacionado al ingles, encontré tu libro, y ... voy a intentarlo, leerlo, claro. Si realmente consigo aprender ingles, o defenderme en la comunicación, escribiré y tendré que quitarme el sombrero ante tí.
    Una cosa se, que no se nada.
    Atentamente, un saludo para tí y un abrazo para tu mujer.
    Por cierto, voy a informarme de quien eres, para intentar conocerte un poco mejor.
    Ahhhh, realmente no confio en que realmente leas esto, pero, ña, ahí lo dejo. Saludos

    ResponderEliminar
  41. Sr Campayo, estoy leyendo el libro consigue una mente prodigiosa y mi pregunta es sobre los casilleros.
    Una vez teniendo los 100 casilleros, como le hago para memorizar las palabras inglesas sin que me confundan, por ej... en el casillero 6 (oso) tendria que asociar por ej:

    casillero 6 - oso (Want-- waont-- Querer)

    Es correcto asi o tendria que sustituir o mas bien poner la palabra querer en el casillero 411.

    gracias y espero algun comentario.

    ResponderEliminar
  42. Muy buenas Sr.Campayo mi comentario sobre su ingeniosos metodos me parece muy efectivos me yudado en mis estudios ,solo hay una cosa que no eh logrado aun y es velocidad pero me imagino que lo conseguire, mis felicitaciones por ser un persona multiples habilidades, y mis mejores deseos Dios le Bendiga SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  43. Además de la memoria, la lectura rápida y la concentración, has pensado alguna vez en interesarte oir el aumento del cociente intelectual?.la inteligencia también se puede desarrollar. Podría ser una buena idea para un próximo libro que seguro que gustaría a muchas personas. Además, también aumentaría la autoestima.

    ResponderEliminar
  44. Mis Saludos Sr. Ramón Campayo

    Por mi interés en aprender idiomas di con sus libros "Cómo desarrollar una mente prodigiosa" y "Aprender un idioma en 7 días" afortunadamente. Mi consulta es la siguiente: tengo una amiga norteamericana a quien le pienso recomendar su obra pues ella desea aprender español (nos conocimos por ese motivo e intercambiamos mails pues yo quiero perfeccionar mi inglés) ¿estan disponibles sus libros y métodos en inglés? ¿tienes estos la misma eficiencia? porque si bien su pagina esta en ingles veo que los titulos de los libros continuan en español... Bueno solo eso y agradecerle, aquí tiene un nuevo admirador, estoy en deuda con usted.

    ResponderEliminar
  45. Hoy 22 de septiembre le deseo muy ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO!!! fLIA IRIARTE GIMENEZ

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes Ramón, sólo quería escribirte para contarte que estoy preparando mi segunda oposición. Dos de las pruebas son inglés escrito e inglés oral y hasta el momento, este año daba la oposición por perdida porque mi nivel de inglés es bajo, debido a los "geniales" métodos que se dan en el colegio. El otro día me enteré de que existía este libro "Aprende inglés en 7 días", fui a comprarlo y mi familia me llama ilusa por creer que en tan poco tiempo sea capaz de hacer un examen oral (dentro de tres meses). Pero viendo tu página, tu currículum y leyendo la introducción me han entrado muchísimas ganas e ilusión de comenzar este viaje, además sé que lo puedo hacer gracias a ti.
    Cuando acabe el libro y sus correspondientes ejercicios te volveré a escribir para comentarte los resultados (estoy segura que serán muy buenos).
    Gracias por ayudarnos con tus métodos.

    ResponderEliminar
  47. Eres Extraordinario, felicidades por tu gloriosa mente.
    Marcelo Caro Vargas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  48. Sr. Campayo;

    Mi respeto y admiración por sus obras y logros, hasta ahora había sido una persona de poco leer, sin embargo en mi interés por aprender otros idiomas me topé con uno de sus libros y eso ha producido un cambio en mi, abriendo un apetito de conocimiento y de las mejores practicas para obtenerlo, de menera mas sencilla y facil de digerir.

    Quiero manifestale mi agradecimiento sincero, y espero poder hacer la mejor y mayor cosecha de sus obras.

    Saludos desde Venezuela

    César

    ResponderEliminar
  49. Las técnicas de memorización y estudio me han servido mucho en mi carrera y en mis oposiciones. Gracias por existir

    ResponderEliminar
  50. El lunes 24 de enero arrancaré mis 7 dias para aprender ruso... Avisaré el 31 cuál ha sido mi resultado... Porque está clarísimo que la didáctica "oficial" de aprendizaje de idiomas NO funciona (nunca había intentado estudiar un idioma en España pero ahora SÍ comprendo porque "nadie" habla idiomas... ¡¡¡La metodología hace TODO para que abandones cuanto antes!!!

    ResponderEliminar
  51. Buenas! te he escuchado en la cope hace bien poco y no se porque, con lo que te escuche en el programa solo con informarme un poco mas sobre tu trabajo ya me estas dando buenas sensaciones, estoy buscando tus libros y prometo dar mi experiencia personal cuando acabe.
    (a natalia kim, que expreso su opinion anteriormente) ¿que tal te va con el ruso? porque no es un idioma precisamente facil.
    Un abrazo Ramony animo para seguir desarrolando esas increibles cualidades

    ResponderEliminar
  52. Donde puedo comprar tus libros en la ciudad de méxico

    ResponderEliminar
  53. Me encanta esta página. Estoy pensando en hacer un curso online.

    ResponderEliminar
  54. Hola Ramón, Gracias a una amiga que me habló muy bien de ti y de tu libro " Desarrolla una mente prodigiosa" me animé y me puse manos a la obra. Entre en tu página web y descubrí a Ramón Campayo, me das muy buenas vibraciones y quiero conocerte en persona y por supuesto hacer el curso. 1º me voy a comprar el libro
    2º quiero conocerte
    3º quiero hacer el curso
    4º Muchas gracias por ayudar a tanta gente a ser feliz, eres maravilloso, genial

    ResponderEliminar
  55. Hantes te admiraba cuando apenas tenia tiempo de parame a pensar,siempre corriendo y trabajando.
    Ahora que por mi salud estoy limitado y trato de prepararme unas oposiciones para reciclarme.Como te envidio yo que creia que aun conservaria mi capacidad de aprendizage de mi juventud.
    Te felicito y te animo a que ayudes a los demas haber si mejorar la media de CI del cojunto de los ciudadanos que es la unica manera de salvar el planeta.

    ResponderEliminar
  56. Mauricio Ernesto Morales Ariza29 de marzo de 2011, 15:06

    Buenas Tardes
    Mi nombre es Mauricio Ernesto Morales Ariza,soy de nacionalidad Colombiana, estudie Ingenieria y realice una Maestria en Ingenieria con enfasis en el area de marketing. He tenido la oportunidad de leer algunos de sus libros y me han gustado mucho.

    Quisiera saber si existe alguna posibilidad para que yo pudiera comercializar sus cursos a traves de internet y adicionalmente tratar de realizar algunos eventos aqui en colombia y comercializar estos cursos de forma impresa. Actualmente tengo relacion con cuatro Rectores de Universidades Grandes (aproximedamente 50000 estudiantes)y se podrian aprovechar estas relaciones.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  57. genial....pero alguine me puede decir como memorizar un concepto de derecho de tres renglones siendo que casi todas sus palabras abstractas...saludos amigos

    ResponderEliminar
  58. Que bueno que compartas tus conocimientos. He disfrutado mucho el libro "desarrolla una mente prodigiosa".

    Cuando vienes a dar una conferencia a Mérida? (De seguro debes tener muchas admiradoras por aquí) Saludos!

    Atte.- Angela M. Rodríguez. Mérida, Yucatán.

    ResponderEliminar
  59. Gracias por compartir tu cononocimiento: Al principio empecé a leer el libro "Ser feliz depende de ti" sin saber que es escritor es un verdadero prodigio. Muchas gracias.

    Un saludo desde el mismo centro de américa, Nicaragua.

    ResponderEliminar
  60. Eres muy grande de verdad!! Soy José Ramón, de Murcia, estoy empezando con tus métodos y es totalmente increíble, gracias por compartir tus técnicas y por ser como eres. Gracias

    ResponderEliminar
  61. Ramón,
    Acabamos de visitar su página y le felicitamos sinceramente por sus logros.
    Centro Dermatológico Dr. Bonillo

    ResponderEliminar
  62. prof. Ruben Manzano.
    soy prof. mexicano de japones y tus estrategias son insuperables, sirven mas que los seminarios que nos dan los japoneses.
    Tus estrategias para todo son de lo mejor.
    muchas gracias por compartir tus conocimientos.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  63. Acabo de comprar su libro "Curso definitivo de lectura rápida, método Ramon Campayo" y debo agradecerle, aún no paso del primer bloque de entrenamientos -en concreto llevo una semana, justo hoy- y me motivo a escribirle, lo sorprendido que estoy de mi progreso. Gracias, muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola Ramón: acabo de terminar de leer tu Libro "Desarrolla una Mente Prodigiosa". Sobra decirte lo que muchos de tus alumnos deben haber experimentado al tomarlos. Me pareció increíble el capitulo de 10 "Sobre la Preocupación". La amalgama de poder leer velozmente (por cierto voy evolucionando bastante bien) y el mensaje que envías, pone más cerca la posibilidad de volver cuando uno quiera como bien lo aconsejas, para nunca olvidar (memorizar para siempre) las cosas importantes como Disfrutar lo que hagas.

    Gracias por tu aportación a la humanidad.

    Carlos Amaro.
    Villahermosa; Tabasco. México.

    ResponderEliminar
  65. muchas gracias por sus cursos los esto empleando y creo que mi vida esta cambiando

    saludos desde veracruz México

    ResponderEliminar
  66. SR. Ramon donde puedo conseguir sus libros aqui en miami?

    ResponderEliminar
  67. Sr. Ramón Campayo, estuvo por los países de Argentina, Chile, Bolivia, y otros pero no llego a al Perú, la verdad que es impresionante las capacidad mental que tienes, me está ayudando mucho los libros que publicaste, más el libro “SER FELIZ DEPENDE DE TI” bueno en realidad son los mejores libros que haya leído. Gracias por darnos todos tus secretos y técnicas sé que con la práctica se logra todo, sin olvidar el sentimiento que uno siente cuando lo está haciendo, le agradezco de todo corazón lo que hace por nosotros los estudiantes. Soy de Perú exactamente vivo en el departamento de Huancavelica uno de los departamentos más pobres del Perú, bueno en este departamento los estudiantes carecemos mucho de te técnicas de educación creo que Ud. Ramón Campayo, nos das un nuevo camino que nos ara más capazas en todo GRACIAS…………………………. ANTHONY ENRIQUEZ OCHOA.

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola Maestro Ramón Campayo!... Solo escribo para expresarle de la manera más cordial mi sincera admiración por los métodos de estudio que usted presenta en su libro "Desarrolla una mente prodigiosa" y específicamente me ha conmovido profundamente la historia del hombre al cual usted Maestro Ramón le cambió su vida utilizando algo que entiendo como "Técnica de la balanza" y que me ha abierto un nuevo mundo en lo más hondo de mi mente. Concuerdo con usted en que es vital desprenderse de antiguas costumbres que limitan y que al lograr liberarse uno de dichas cadenas puede ahora la mente dar todo de sí y elevarse al máximo de sus capacidades. Gracias por todo Maestro Ramón Campayo. ¡Dios lo bendiga siempre!.... Atte. Cristian, e-mail:ne_large@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, los otros idiomas no los manejo pero en la tabla de alemán, encontré algunas cosas que se pueden corregir o ampliar, si quieres te puedo ayudar. Mi e-mail: yellowstone_2@gmx.de

    ResponderEliminar
  70. hola me llamo vanessa campayo martinez y mi famillia an nacido en bogarra pero con la guerra civil se an ido en francia no ce si estamo primo pero si lo es estoy muy fier porque la verda es ke nos an rovado todos los cerevros de la famillia ( la cosa van muy bien para nos otros) y m incantaria un dia venir en bogarra para acer el arbor genealogiquo yo y vivido en nova York y avia una famillia campayo en time square è tenido verguenca de llamarla pero hoy que soy adulta soy contenta de contactarte te dejo el numro de mi marido 0787977128 merci si quiere

    ResponderEliminar